Periodistas podrían testear la experiencia del reality “La Academia”

Antes de que los concursantes seleccionados de este ciclo que prepara Telefuturo ingresen a la casa, periodistas de diferentes medios podrían vivir la experiencia de estar encerrados por tres días en el lugar.

La Academia es el reality que prepara Telefuturo para este año. (Divulgación)

El programa que produce Alejandro Stoessel y que posiblemente conducirá Dani Da Rosa, contará con 24 participantes que poseen diferentes talentos. Pero antes de que estos ingresen al lugar, periodistas vivirán la misma experiencia de los concursantes durante tres días, respetando todas las reglas que impone el juego, como estar sin celular y no tener contacto con ninguna persona fuera del reality.

La casa

La casa creada especialmente para “La Academia”, ofrecerá a sus huéspedes un sin fin de espacios para distraerse y pasar los días. Contará con jacuzzi, sala de juegos, una sala de ensayo, cocina, dormitorios, jardín y una sala para clases. El predio estará conectado solamente al estudio principal del canal para las presentaciones en piso.

Alejandro Stoessel además de llevar a cabo en televisión “La academia” con un gran equipo de profesionales, estaría escribiendo un guion para una telenovela infantil, aunque hasta el momento no se sabe cuándo comenzarán las grabaciones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.