Click Tv cumplió 50 programas

El magazine que se emite por Canal 13, conducido por Alejandra Prayones, Carlos Ortellado y Fiorella Migliore, cumplió hoy 50 programas al aire.

La torta para festejar los 50 programas de Click Tv.

Click Tv arrancaba en diciembre pasado por las pantallas del 13, con una propuesta nueva, con gente fresca, un programa dinámico para las siestas durante el período de verano.

Hoy, Click Tv llegó a su programa número 50, cumpliendo a cabalidad con su objetivo de entretener a la familia.

El programa cuenta con diferentes secciones: actualidad, cocina, entretenimientos, espectáculos, moda, chistes, bien social, gimnasia; es decir, con todos los condimentos para entretener a la familia durante el verano y las vacaciones.

Por el programa han pasado invitados de toda índole, como la Primera Dama de la Nación, modelos, deportistas destacados, cheffs, magos, bar tenders, y grupos musicales tanto nacionales como internacionales.

Para festejar su programa 50, en la edición de hoy, estuvo en el programa el grupo brasileño “So pra voce”, que deleitó con su contagiante y alegre música y puso a bailar a todo el set. Asímismo, en exteriores, estaban preparando un asado para todo el staff del canal, y hasta una torta tuvieron.

Click Tv es una producción de Cinco Sentidos, y que se emite de lunes a viernes de 13 a 15:30hs. por las pantallas del 13.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.