¿Para qué Gabi Wolscham toma clases de kamasutra?

Desde esta semana la modelo está realizando clases particulares que la dejan, según confesó ella misma, muy extenuada y adolorida. Siga leyendo, y vea por qué.

Gabi Wolscham incursiona en ejercicios físicos que la dejan completamente adoloridas.

Las clases que inició con María Laura Morlas incluye el milenario arte del Kamasutra, yoga y pole dance. Precisamente en esta última disciplina, la voluptuosa modelo quedó prácticamente con los músculos destruidos.

“Es muy cansador y te deja completamente adolorido el cuerpo después del caño”, indicó Wolscham que precisó que el pole dance no es para un concurso o un certamen en un reality, sino para la salud y el vigor de su propio cuerpo.

Según comentó a Epa! estas disciplinas las practica exclusivamente para tonificar el cuerpo y afinar ciertas zonas como los brazos y las piernas. Sin embargo, accesoriamente, también le servirán a la hora de impactar tanto a la vista como a la piel de su pareja en la cama.

Gabi comentó a Epa! que va a las clases de Morlas tres veces por semana con su amiga, confidente y compañera de agencia, la también escultural Priscila Samaniego, quien también practica el pole dance, y los otros ejercicios.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.