Modelos se sacan los ‘trapos sucios’ en vivo

MQM fue el escenario de una feroz discusión entre Alicia Flores y Antonella Materazzi, quienes se acusaron de todo.

Alicia Flores, la modelo estuvo hoy en MQM.

En el programa de hoy de MQM, una de las invitadas fue Alicia Flores, a la que le consultaron en un momento sobre su relación con el Dr. Arturo Grau, con quien estuvo vinculada en el pasado. Alicia soltó: “lo amé a Arturo, era muy atento, muy especial, realmente estuve muy enamorada de él”.

Posteriormente en el programa, estuvo en comunicación telefónica, otra modelo, y también expareja del citado médico cirujano, y los roces y las discusiones no tardaron en llegar.

Antonella se refirió como “señora” a Alicia, tratándola de vieja, cosa que molestó a la modelo, quien le contestó “la señora sos vos, deberías estar cuidando a tu hija”.

Posteriormente Alicia añadió que Antonella Materazzi era una “sinvergüenza, y quita novio”, a lo que Antonella respondió que la “quita novio era ella, porque cuando yo estuve con Arturo él no salía con nadie” . Alicia no se quedó callada y volvió a lanzar “pero bien que de mi teléfono celular me robaste su número, sos una caradura”.

La entrevistada telefónica cortó la llamada, y en un nuevo llamado de la producción del programa farandulero del 13, dijo que “sólo hablaría con Flopy Gismondi”, la actual conductora del programa, ya que Héctor Riveros se encuentra de vacaciones.

Flopy, dando cátedra de su profesionalismo en la conducción televisiva, le puso paños fríos a la situación, tranquilizando a la entrevistada, y terminando la nota.

Alicia, por su parte, siguió en el  programa, pero ya hablando de otros temas junto con los panelistas y demás invitados.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.