Lilian Ruiz, próxima a ser figura en la calle Corrientes

La emblemática avenida bonaerense, donde se concentra la gran actividad teatral de la capital argentina, tendría a la modelo paraguaya como una de sus figuras.

Lilian Ruiz se radicará este año en la Argentina donde pretende conquistar a los argentinos.

La rubia originaria de Concepción está próxima a cerrar trato con uno de los productores y libretistas más famosos del vecino país, Gerardo Sofovich, quien quiere contar con ella para sus próximos espectáculos.

La reunión se realizará en Punta del Este la próxima semana, luego de retornar del Carnaval de Río de Janeiro, donde está invitada.

En los próximos días voy a Punta del Este para reunirme con Gerardo Sofovich ya que tiene pensado hacer teatro de revista sobre la calle Corrientes y quiere que sea su figura”, comentó la bomba paraguaya que este año se radicará en la Argentina.

Precisamente, tras volver de Uruguay y luego de su viaje a Ecuador, donde rodará una película, Lilian volverá a Buenos Aires.

“Por último iré a Buenos Aires para organizar todo lo de la película con (Guillermo) Francella y lo de “Bailando…”, el programa de Marcelo Tinelli, que también la tendrá en su popular espacio.

En la capital argentina además, Lilian irá a ver dónde se hospedará mientras dure su estancia allí. “Tengo que ver también ya el departamento donde me voy a instalar”, comentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.