Presencia paraguaya en los Grammy

Pero no entre los nominados, sino en la cobertura periodística. El conductor Jorge Ratti será uno de los enviados para cubrir la entrega de este año en Los Ángeles.

Jorge Ratti estará nuevamente este año en la entrega de los Grammy.

El 10 de febrero se realizará la entrega de estos premios considerados los más importantes del mundo de la música. El evento se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles California.

En esta gala habrá presencia paraguaya ya que estarán con enviados especiales Jorge Ratti y Micaela Chamorro, que cubrirán el evento por radio Venus.

Este es el segundo año que la emisora paraguaya FM 105.1 se hace presente en el mayor evento de música, brindando todos los detalles y fuera de escena, así como entrevistas exclusivas con los mejores artistas del año. La transmisión irá desde las 20 horas, hasta finalizado el show.

Los Grammy´s, que tendrá a LL Cool J como presentador principal, celebran y premian lo mejor de la música a nivel mundial, en diversas categorías y estilos. Artistas como Kanye West y Jay-Z, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons, la agrupación “indie” pop FUN y el cantante de R&B Frank Ocean son algunos que suenan como favoritos a los Grammy con seis nominaciones cada uno.

The Black Keys (“El Camino”), Mumford & Sons (“Babel”) y Jack White (“Blunderbuss”) aspiran a llevar el premio más importante de la noche, el de mejor álbum del año, categoría en la que compiten junto a Frank Ocean (“Channel Orange”) y FUN (“Some Nights”).

Los Grammy´s 2013 contará con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift, además de la presentación de los aclamados Justin Timberlake, Elton John, Sting y Bruno Mars.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.