El Noticiero 13 se extiende para informar un poco más

Desde esta semana, la segunda edición del noticiero de Canal 13 se extiende un poco más, para llevar más información a los televidentes. El ciclo arranca como siempre a las 19 horas y va hasta las 20.30.

Guillermo Domaniczky, conductor y figura de Canal 13. (Foto Víctor Gayoso)

Media hora más de información es la propuesta que hace el canal lambareño desde el lunes 4 de febrero. Así, el Noticiero que conduce Guillermo Domaniczky, tendrá una hora y media del repaso de las noticias más importantes del día.

Otro elemento que se suma son los enlaces desde el exterior, donde habrá más contactos en directo desde el lugar donde se producen las informaciones de esa hora.

Los treinta minutos más de espacio noticioso también se realiza para aprovechar el verano, donde la gente tiene más tiempo para “consumir” información, además de que se trata de un año político. En este espacio habrá más espacio para las distintas propuestas electorales de cara a los comicios generales de abril venidero.

El Noticiero del 13 es, desde hace varios meses, el más visto en su segmento según las mediciones realizadas por Ibope Paraguay.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.