El Maestro Yoda podría tener su propia película

Yoda, uno de los personajes más emblemáticos de la saga y más queridos por los fans, podría ser el gancho ideal con el que Disney puede expandir con éxito el universo de Star Wars.

Yoda podría ser el protagonista del spin off de Star Wars.

Pocos días después de adquirir Lucasfilms, Disney ya dejó claro que su intención, además de alumbrar una nueva trilogía de Star Wars –para la que ya ha fichado a J.J. Abrams como director y productor y en cuyo guión trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine– tenía intención de ampliar el radio de acción la franquicia.

Y pretende hacerlo no aprovechando el material ya existente, la semana pasada anunció que cancelaba el reestreno de los Episodios II y III en 3D previstos para este mismo año, sino con nuevos proyectos cinematográficos que acompañen a la nueva trilogía de Abrams. Historias paralelas con algunos de los personajes más destacados de la franquicia que podrían tener ya a su primer protagonista.

Según informa la web especializada AICN, el personaje que tiene Kathleen Kennedy para comenzar estos spin off de Star Wars es ni más ni menos que Yoda, el sabio, poderoso y muy anciano maestro Jedi. El proyecto está todavía en pañales y ni siquiera se ha determinado si se centrará en los años más jovenes del jedi o en su época más anciana.

La película de Yoda es todavía un rumor peregrino, y lo único que Disney ha confirmado hasta el momento es que el Episodio VII de J.J. Abrams de Star Wars llegará a los cines en 2015, en una fecha aún por determinar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.