¿Jessica Sly y Titi Antebi están separados?

La simpática modelo estaría distanciada de su pareja, el acaudalado empresario, quien en la fecha está de cumpleaños. ¿La razón? Una supuesta infidelidad.

Jessica Sly ¿dejó brindando solo a Titi Antebi en su cumple?

En el programa MQM el tema de la Sly y Antebi fue el plato fuerte del espacio de este martes, emitido por Canal 13. Según el programa de farándula, hay fuertes rumores que dan cuenta que Sly no toleraría una traición de su pareja.

Según los datos señalados por MQM, Antebi habría ‘desaparecido’ todo el fin de semana, sin responder llamados. En idéntica y suspicaz ausencia se encontraba también la exnovia de éste, Jennifer Ruiz Díaz, según los amigos en común de ambos.

La producción de MQM se puso en comunicación con la modelo en cuestión la noche del lunes, diálogo que reprodujo en la emisión de este martes. En esta comunicación, Jennifer reveló que Jessica habría llegado hasta el domicilio de Antebi el domingo por la tarde, interceptando el teléfono celular de éste, y en un ataque de celos mandó 18 mensajes distintos, a diferentes modelos y exnovias de su actual pareja.

Otra que aportó leña a la hoguera fue la también modelo y actriz, Pamela Rodríguez, que es amiga de Jennifer y de Titi. Según reveló al programa farandulero, ella estuvo en compañía de la Ruiz Díaz el domingo mientras ésta recibía los mensajes que llegaban desde el teléfono de Antebi, y que habrían sido enviadas por la propia Sly.

En tono de burla, Pamela expresó que ella también fue objeto de los mensajes y que era evidente que no era el codiciado empresario el que escribía. “Se notaba que no era él que escribía los mensajes, porque lo conozco y decía cosas que Titi jamás te diría, e incluso cambió la foto del BBM poniendo una foto con Jessica, cosa que jamás antes hizo”, señaló.

Pamela, entre risas, se disculpó de no querer hablar más al respecto pero dejó picando con cierta picardía que Ruiz Díaz como Antebi, se encontraban ‘casualmente’ con paradero desconocido el fin de semana.

Esta situación habría desbordado a Sly, por lo que recurrió al bombardeo de mensajes a su pareja, y a las modelos que pudieran estar con él.

¿Será?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.