El blooper de Robert De Niro en el Paseo de la Fama

El actor de Hollywood inmortalizó sus huellas en el Paseo de la Fama, pero cometió un error temporal.

De Niro se equivocó en la fecha que colocó junto a sus huellas.

Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los Angeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada.

Con el aplauso de varios transeúntes que divertidos contemplaron la escena, el actor de 69 años dejó su impronta en cemento fresco ante el legendario cine en Hollywood, pero lo hizo poniendo la fecha del “14 de febrero 2013″, adelantándose diez días. Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal online “TMZ.com” que ya se ha corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha de ayer 4 de febrero de 2013.

Con este gesto, De Niro, que al igual que Marlon Brando consiguió un Oscar por el mismo personaje en la saga “El Padrino”, comparte la gloria con las numerosas estrellas que ya inmortalizaron antes sus estrellas como Charlie Chaplin, Frank Sinatra, Clark Gable, Marilyn Monroe, George Clooney o Johnny Depp. De Niro, durante años considerado uno de los mejores actores de su generación, vuelve a estar nominado este año al Oscar como actor de reparto por la tragicomedia “Silver Lining Playbook”.

Ganador en dos ocasiones de la preciada estatuilla De Niro (“El Padrino II”, “Toro Salvaje”), el actor estadounidense ha participado en más de 70 películas. Hace unos años debutó como realizador con “El buen pastor” (2006).

De Niro al momento de estampar sus huellas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.