Se confirman teloneros para Jamiroquai

Los artistas nacionales, “2DrumashUp” y Pee López serán los encargados de abrir el concierto de la banda británica Jamiroquai, el cual se realiza el próximo 13 de febrero.

El DJ y productor nacional, Pee López.

El dúo de percusionistas 2DrumashUp, conformado por Guillermo Gayo y Mauri Román, los bateristas de Flou y Villagrán Bolaños respectivamente; más el DJ y productor nacional P. López, serán las atracciones locales que deleitarán al público con su música, en la previa de la presentación de Jamiroquai.

2drumashup, actualmente más conocido como 2DRUM, precedió en su haber a DJs internacionales como Paul Oakenfold, banda soporte de Smash Mouth, fiestas y shows varios. La banda está compuesta solamente por bateristas, y hoy prepara un disco con música original, shows más interactivos y producciones audiovisuales.

P. López, por su parte, es un productor paraguayo que trabaja desde hace 5 años en el género del dance y la música urbana, participó en el Line Up de varios “Creamfields” de Argentina, y es creador de 2 de las fiestas electrónicas nacionales con más arrastre,”Vibrations” y “Migraña”, tiene varios lanzamientos y remixes en varios sellos y colaboró con famosos Dj como Groove Armada y raperos como Chuck D de Public Enemy, Catnapp y Marcianos Crew de Argentina, así como con compatriotas como Bass Reflex, Jungle Lion y Matías Espínola.

La banda inglesa de funk Jamiroquai se presentará por primera vez en nuestro país el miércoles 13 de febrero en el Jockey Club Paraguayo.

La productora Garzia Group informó además que continúan los descuentos en los combos de entradas para dos o más shows para clientes de la compañía Tigo. Estos se pueden comprar en el Edificio Tigo, en la Avda. Mariscal López 4050 esquina República Argentina, Asunción.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.