Molotov se presentará en Paraguay el 15 de febrero

La fecha confirmada para la realización del festival “Rock en tu idioma”, con la presencia del grupo mexicano Molotov, y los locales Salamandra y Antenna, será el viernes 15 de feberero en el Polideportivo del Club Sol de América.

Molotov se presentará en Paraguay el 15 de febrero

El grupo mexicano Molotov vuelve a Paraguay.

El festival “Rock en tu idioma”, el cual se habia suspendido por lluvia  en diciembre pasado, se reprogamó para el viernes 15 de febrero.

A partir del martes 5 de febrero estarán a la venta las entradas para el festival, en todos los puntos de la Red UTS.

La productora Fenix Entertainment, encargada de organizar el evento comunicó también que la gente que ya tiene sus entradas del 7 de diciembre pasado, fecha en que se pospuso el concierto, serán válidas para esta nueva fecha.

Molotov se presentará en Paraguay en el marco de su gira “Desde Rusia con amor” que contempla en esta etapa en Sudamérica shows en Salta, Cosquín, Buenos Aires, y Asunción.

Sectores y precios de entradas (con descuento hasta el 10 de febrero):

Zona Pirata (Antes Camarotes Pirata) – Gs. 225.000

Preferencia – Gs. 145.000

Zona Molotov – Gs. 115.000

Graderías (Antes Campo) – Gs. 80.000

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Espectáculos, Internacionales, Musica, Nacionales, Primicias y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>