Dallys Ferreira habilita su página oficial en Facebook

Modelo, actriz y conductora de TV, la paraguaya que triunfa en la televisión argentina creó este fin de semana su página oficial en la red social más popular del mundo.

El sitio de Dallys Ferreira.

Dallys incursiona en otra red social pero ahora con una cuenta oficial para hablar sobre su vida y todo lo que ocurre en su trabajo desde su nuevo espacio: Dallys Oficial.

Mimada en Twitter, donde diariamente pone al tanto a miles de seguidores su rutina diaria, qué come, dónde se presenta y qué viste, ahora la paraguaya oriunda de Ciudad del Este, habilitó otro espacio alternativo para estar en contacto con sus seguidores.

La rubia de increíbles curvas se ha convertido en toda una celebridad en el vecino país gracias a producciones fotográficas para famosas revistas y marcas y, últimamente, por ser panelista de “Desayuno americano”, que va todas las mañanas, de lunes a viernes por el Canal América.

De tanto en tanto, toda vez que sus compromisos laborales le permiten, se retorna a su terruño, pero desde hace varios años está radicada en Buenos Aires.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.