Beyoncé deslumbró en el Superbowl

La cantante estadounidense hizo el tradicional “show de medio tiempo”, e incluyó una reunión de las Destiny´s Child.

Beyoncé impactó con su canto y su belleza.

Luego de haber cantado el Himno de los Estados Unidos durante la jura de Barack Obama, y tras haber admitido que había hecho playback, Beyoncé deslumbró con un show durante el medio tiempo de Superbowl, la popuar final de fútbol americano que esta vez estuvo protagonizada por los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore.

En esta oportunidad, la encargada de interpretar el Himno fue Alicia Keys, mientras que Beyoncé ofreció un show a puro ritmo y sensualidad durante el entretiempo del partido de la NFL.

La sorpresa, aunque ya se venía hablando sobre esta posibilidad, fue que sobre el final del show, la excompañeras de Beyoncé en el grupo musical Destiny’s Child se subieron al escenario para seguir impactando al público.

Kelly Rowland y Michelle Williams cantaron junto a Beyoncé su recordado tema Bootyliciuos, para culminar la presentación con una gran interpretación de Single ladies.

Además del baile y la voz de las cantantes, llamaron la atención los juegos de luces y las pantallas, un conjunto perfecto que hizo que Beyoncé brillara una vez sobre el escenario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.