Murió Lino Oviedo, y las redes estallan con la noticia

El general retirado y candidato presidencial falleció la noche del sábado en un accidente aéreo. Tras la confirmación del deceso, las redes sociales estallaron con la información.

La cuenta oficial de Lino Oviedo en Facebook, estalló con los mensajes de condolencias.

Desde Facebook hasta Twitter siguen minuto a minuto la trágica muerte del líder del partido Unace, Lino Oviedo, un hombre que supo ser clave en la política paraguaya, desde el golpe de Estado de 1989, en el que se derrocó a Alfredo Stroessner, hasta nuestros días.

Desde la noche del sábado, especialmente en Twitter, las especulaciones sobre el paradero de Lino Oviedo eran la comidilla de los noctámbulos. Hasta altas horas de la madrugada, los tuiteros informaban sobre la desaparición del helicóptero en el que viajaba el dirigente político.

Tras conocerse la información sobre su muerte, hubo una exaltación de informaciones y noticias, minuto a minuto sobre este accidente que pone nuevamente a Paraguay en el centro de la información.

Desde las primeras horas, las redes se hacían eco de las informaciones propaladas básicamente en radio y en televisión, dando el pulso a este hecho que conmociona al país, especialmente a poco más de dos meses para las elecciones generales.

En el perfil de Lino Oviedo en Facebook, las condolencias no se hicieron llegar, especialmente tras un mensaje en el que el social manager de la cuenta deja un emotiva mensaje.

Los portales de noticias en internet (Abc Color, Última Hora, Ñanduti, Paraguay.com, entre otros) realizan coberturas especiales del suceso que también ya ha tenido repercusión a nivel internacional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.