Paiko presentó su show “Íntimas Influencias”

En la noche del pasado 30 de enero, la agrupación nacional de pop rock, Paiko, presentó un show íntimo en el Café del Teatro, donde tocaron canciones propias y ajenas.

En un show ameno, Paiko presentó "Íntimas Influencias".

Con un show ameno e intimista, casi entre amigos, Paiko presentó “Íntimas Influencias”, un show conceptual donde tocaron canciones de artistas que los inspiraron, así como versiones de temas suyos.

El local del Cafe del Teatro, que cuenta con una capacidad limitada para 150 personas aproximadamente, se encontraba completamente lleno, esperando a la agrupación, que se subió al escenario a las 23hs.

La banda conformada por Enrique Zayas, Rodrigo Ferreiro, Cana Borghetti, y Sebastián Gulino, arrancaba el espectáculo con una reversión de su tema “Caos Total”, en el cual preponderaba la trompeta de Gonzalo Núñez, músico sesionista que desde hace tiempo se viene presentando con Paiko.

Seguidamente, tocaron el primer cover de la noche “Sin Cadenas”, del grupo argentino Los Pericos, presentado por Enrique Zayas, vocalista y guitarrista de la agrupación, como “la banda sonora de una aventura que tuvieron al ser más jóvenes”.

La noche estuvo cargada de buena energía y de chistes de parte de los miembros de Paiko, dando gala del buen humor que los caracteriza.

Antes de presentar “All my loving” de The Beatles, que también tocaron, dijeron por ejemplo que tocarían “un cover de una banda del interior … de Inglaterra, que viene en ascenso, y que si le ponen empeño pueden llegar muy lejos”.

Así, en el transcurrir del show Paiko interpretó temas de diferentes artistas que los influenciaron en su carrera, como Charly Garcia, Los Rodríguez, Soda Stereo, pasando por The Beatles, Bob Marley y hasta Jamiroquai, sumando temas propios como “Distancias”, “Si te vas”, “Piraretá”, entre otros clásicos.

Ya culminando el show, la banda preguntó al público qué otros temas querrían escuchar, y nuevamente deleitó a los presentes con los pedidos, así interpretaron el tema “Toda la vida”, canción que fuera popularizada por el cantante Emmanuel en la década de los 80´s y reversionada por Paiko en su disco en vivo, así también como el clásico cover de “Kuruzú Verá”.

Paiko demostró una vez más toda su sobriedad en vivo, dando un show íntimo y destacando todo su profesionalismo en el escenario.

Acá, más fotos del show:

Texto: Hugo Cano

Fotos: Víctor Gayoso

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.