Pamela Rodríguez: “Me gustaría ser la cocinerita sexy de un programa de Tv”

La modelo y actriz de “La Chica de la Tapa” realizó una entrevista para Teleshow.com donde realizó una infartante sesión de fotos, junto con picantes declaraciones.

Pamela Rodríguez, con toda su sensualidad.

En la entrevista, Pamela comentó que además del modelaje, ella estudia actuación y la carrera de chef porque sueña con tener su propio programa de televisión.

“Me encantaría ser la cocinera sexy de un programa de TV y hacer recetas afrodisíacas. Me pondría un delantal súper sexy, con una linda tanga y un portaligas debajo… Las amas de casa me podrían mandar sus cartitas así yo les cocino un plato especial para despertar el apetito de sus hombres”, afirmó Pamela.

“Quiero que todos los argentinos me conozcan en mi máximo esplendor”, señaló Rodríguez en la entrevista, quien desplegó toda su sensualidad en esta producción.

Pamela se define a sí misma como una mujer muy apasionada en la cama. “Puedo ser caperucita roja y de repente convertirme en una loba salvaje sedienta de placer”, afirmó la bella modelo que sueña con convertirse en una estrella famosa y su máxima meta es trabajar en Hollywood.

Acá más fotos de la caliente sesión de fotos de Pamela:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.