Escapada de Lilian Ruiz al Brasil

La concepcionera viajó a las playas del vecino para vacacionar unos días, antes de retomar una temporada que se presenta ajetreada.

Playa, fotos y masajes, las actividades de Lilian en Brasil.

La blonda modelo se encuentra desde ayer en las hermosas playas brasileñas donde toma sol, se relaja, posa con los cholulos y descansa.

Es que la temporada viene con mucho trabajo, que arranca ya en los próximos días. Este fin de semana estará en Encarnación participando como figura de los corsos de esta ciudad.

Al día siguiente, el domingo 3 de febrero embarca rumbo a Ecuador, donde grabará la película “Novios por esta noche”, donde será la protagonista del film que se rodará en la ciudad de Jipijapa.

En tierras ecuatorianas estará varios días, ya que debe grabar más de 90 escenas, pero al retornar deberá cumplir compromisos contractuales con otras marcas para luego emprender viaje a la Argentina.

Allá, fue contratada por “Ideas del Sur”, la productora de Marcelo Tinelli para filmar otra película. En Buenos Aires estará viviendo más tiempo ya que está casi asegurada su participación en el “Bailando…” de este año.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.