Chiche Corte: “Quiero ser un papá joven”

El conductor reveló a MQM que no se comprometió en Las Vegas con Lara Tomassi, su novia y compañera de viaje, como se rumoreó; pero admitió que le gustaría ser papá.

Tostadito. Así está Chiche Corte a su vuelta del EEUU y México.

Acabaron las vacaciones para Chiche Corte. El conductor de Yingo recordó que estuvo por Cancún y Tulum (en México) y Las Vegas (EEUU), ciudad cuya visita despertó suspicacias, debido a las bodas express que suelen suscitarse en “la ciudad del juego”.

El animador viajó con su novia Lara Tomassi a esta ciudad del oeste de EEUU y la estancia allí despertó rumores. Rumores que el propio Chiche Corte se encargó de disipar personalmente hoy en MQM, por Canal 13.

Negó que se haya comprometido con Lara aunque aseveró que está muy enamorado de su actual pareja y que se llevan de maravillas con la espigada Lara.

Asimismo, habló de la confirmación del embarazo de su compañera en la conducción de Yingo, Paola Maltese. Explicó que él ya sabía la buena noticia, pero que se reservó para que los verdaderos interesados dieran la noticia.

A propósito del tema, le preguntaron cuándo tendría un vástago y fue allí que admitió que le gustaría ser “un papá joven”.

Chiche volvió hoy a la radio hoy para conducir su habitual programa “Sobredosis de radio” y también en la conducción del noticiero de la radio para la que trabaja.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.