¿Se viene “La Chica de la Cumbia”?

Tras el enorme éxito de la ficción “La Chica de la tapa”, ahora la producción del ciclo que se emite por Canal 13 ya está pensando en la segunda temporada.

Grabación de una de las escenas de "La Chica..."

La primera temporada está a pleno, con algunos pocos capítulos para concluir se estima que a fines de febrero llega el ciclo a su fin, luego de 13 capítulos, pero con la salvedad de que la saga continuaría.

Todavía no está bien definido aún pero “Yakaré”, uno de los personajes centrales de la ficción, que lo interpreta el actor Rodrigo Calonga, indicó que todo está preparado para una segunda temporada.

Así las cosas, directores y productores están ya preparando la segunda parte de la serie, que probablemente tenga un nuevo elenco, según Calonga.

“En los últimos capítulos ya se va configurando la segunda temporada de lo que será la ‘Chica de la cumbia”, aseguró el actor.

El éxito que está teniendo la cachaca pirú en “Por fin sábado”, habría volcado la decisión de los libretistas de escribir sobre la movida tropical. Habrá que esperar hasta marzo, pero el proyecto entusiasma, según Calonga.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.