Sorpresa en “La Chica de la tapa” por denuncia de ex protagonista

La denuncia que realizara Ethel Almada (Silvia, en la ficción) cayó como un balde de agua fría entre los miembros de la producción y el elenco. Rodrigo Calonga (Yakaré) habló del tema con Epa!

Rodrigo Calonga, el popular "Yakaré" de la ficción del 13. (Foto Víctor Gayoso)

El actor que personifica a uno de los roles principales de la ficción que emite cada jueves Canal 13 aseguró que la denuncia de Ethel dejó a todos sorprendidos. “La producción se quedó absolutamente sorprendida por lo que pasó”, aseveró el actor.

Por otra parte, indicó que no le consta que haya habido propuestas indecentes con la Almada. “No me consta que el director o alguno de la producción le tirara onda o la hayan acosado. A todas se les trató de manera respetuosa”, recalcó.

Insistió que “nunca vi que nadie le haya faltado el respeto, pero ella decía que no se sentía a gusto”, expresó sobre Ethel, cuyo personaje –Silvia- ya no estará porque en el capítulo 8 de la serie (ya emitida) ella muere.

Por otra parte, Calonga reflexionó que si la modelo y actriz se sintió acosada tuvo que “haber parado el carro desde el primer momento. Algo debía hacer y no seguir yendo más a las grabaciones”, aseguró el actor.

Sobre la ficción, Calonga expresó que va de maravillas y agradeció la gran receptividad que ha tenido “La chica de la tapa” en la audiencia de Canal 13 y en las redes sociales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.