Navila Ibarra critica a Gabi Wolscham por foto con policías

La modelo, actriz y bailarina lanzó duras críticas en las redes sociales contra la blonda Gabi Wolscham por la polémica foto con los agentes en el carnaval encarnaceno.

Gabi Wolscham.

En la controvertida foto, que se tomó la semana pasada durante los corsos encarnacenos, se ve a la Wolscham levantada por los agentes, y entre ellos Mirna Pereira. La imagen que se viralizó a través de las redes sociales dividió opiniones. Por un lado, los que estaban a favor de los policías, y los que estaban con la rubia debilidad.

Entre las que estaban con los agentes fue Navila, quien aseguró a través de Twitter que se mostró a favor de los policías, porque son el eslabón más frágil en esta polémica. “Sali a favor d ls policias xq ellos no pidieron la foto, fueron utilizados y ahora estan sumariados.. Son perjudicados x 1 figuretti!”.

Uno de los tuits que publicó Navila.

La Wolscham reaccionó con sorna y avalaba los exabruptos de sus seguidores en contra de Navila, aunque finalmente se limitó a nos profundizar la polémica con la bailarina.

Detractores y defensores de ambas posiciones y, sobretodo de ambas modelos, se enzarzaron en un debate interminable que duró horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.