Repatriarán hoy cuerpo del paraguayo muerto en discoteca de Brasil

El cónsul paraguayo en Porto Alegre, Augusto Ocampos, confirmó que el cuerpo de Guido Brítez Burró, el paraguayo que se encontraba en la discoteca incendiada en Santa María, será repatriado en el día de la fecha.

Así quedó la discoteca "Kiss" luego de la tragedia.

En declaraciones a la prensa, el cónsul indicó que el Brasil está de luto, un luto “que afecta a Paraguay por la pérdida de un joven compatriota que falleció en el incendio de la discoteca Kiss”.

El Consulado paraguayo en la ciudad de Porto Alegre, tomó intervención en el siniestro ocurrido en Santa María. Ocampos se trasladó hasta la citada ciudad, y tras tomar contacto con las autoridades del lugar fue informado que entre las víctimas fatales del incendio se encontraba un estudiante paraguayo, Guido Ramón Brítez, en tanto que otro connacional quedó herido, José Volpe y fue derivado hasta un hospital del lugar.

El Consulado paraguayo está dando seguimiento a este suceso, y prestará asistencia a los familiares del compatriota fallecido como también acompañamiento al ciudadano compatriota herido.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.