Festival de Cartagena, otro escenario a conquistar por “7 Cajas”

La opera prima de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia se exhibirá en el ciudad colombiana entre el 21 y el 27 de febrero, según se anunció.

Presentación de la película paraguaya en el FICCI 2013.

Con más de 140 películas y la representación de 32 países, se dio a conocer el programa de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-, que se llevará a cabo del 21 al 27 de febrero de 2013.

La organización del Festival de Cine dio a conocer los nominados para este año. La película paraguaya competirá en el segmento “Oficial Ficción”, entre otros 15 films de países de la región.

Además de este segmento, habrá otras 12 en la Competencia Oficial Documental, 14 estrenos en la sección Colombia al 100%, 9 de ellos mundiales; 18 cortometrajes en competencia, 15 títulos en la sección Gemas, 15 películas en Cine Bajo las Estrellas, retrospectivas de Paul Schrader, Raoul Peck y Vittorio de Sica; dos películas en la sección Cine Familiar y por lo menos 5 Galas, entre otras novedades, es parte de lo que el público podrá ver en la edición 53 del festival.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.