The Cure se presentará por primera vez en Paraguay

La icónica banda británica The Cure anuncia su retorno a Latinoamérica con shows en Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

El legendario Roberth Smith pisará por primera vez Paraguay el 9 de abril.

The Cure, una de las bandas más influenciables y perdurables del mundo, regresa a Latinoamérica y se presentará por primera vez en Paraguay la noche del 9 de abril, en el Jockey Club, y marcará un nuevo hito histórico en la historia de conciertos en nuestro país.

La agrupación liderada por el cantante y guitarrista Robert Smith, ha tenido una extraordinaria trayectoria que abarca más de 35 años y decenas de millones de ventas en todo el mundo. Con una profusión de singles de gran éxito – incluyendo ‘Boys Don’t Cry’, ‘The Lovecats’, ‘Close To Me’, ‘Just Like Heaven’ y ‘Friday I’m In Love’ – y una serie de álbumes clásicos como ‘Pornography,‘Kiss Me Kiss Me Kiss Me’, ‘Disintegration’, ‘Wish’ y ‘Bloodflowers’ – el grupo ha sido catalogado como un fenómeno mundial.

La gira latinoamericana de The Cure tendrá las siguientes paradas:

04 de abril 2013 – Río de Janeiro, Brasil

06 de abril 2013 – São Paulo, Brasil

09 de abril 2013 – Asunción, Paraguay

12 de abril 2013 – Buenos Aires, Agentina

14 de abril 2013 – Santiago, Chile

17 de abril 2013 – Lima, Perú

19 de abril 2013 – Bogotá, Colombia

The Cure – Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo), Roger O ‘Donnell (teclados), Jason Cooper (batería)y Reeves Gabrels (guitarra) – retornan en el 2013 luego de haber encabezado los 19 más importantes festivales de verano de Europa en el 2012, iniciando en mayo en el Pinkpop y finalizando en el Eire’s Electric Picnic en Setiembre, incluyendo presentaciones épicas en Roskilde, Werchter, Hurricane, Maxidrom, Les Eurockeenes, Vieilles Charrues, Reading and Leeds a lo largo del camino.

El lider de The Cure, Robert Smith aseguró: “Estamos delirando de felicidad por regresar a Sudamérica! Hemos estado ausentes por demasiado tiempo. Vamos a tocar mas de 3 horas de show, con la intención de hacer el mas memorable tour de The Cure de todos los tiempos”


 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.