Shakira abandonó la clínica con su hijo y Piqué

La artista estaba internada desde el martes en la clínica Teknon de Barcelona.

Shakira y Piqué, felices con la llegada de Milan, su primer hijo.

Este domingo poco después de las 15.00 (hora de Barcelona), Shakira abandonó la clínica Teknon, donde dio a luz a su primer hijo, fruto de la relación con el jugador catalán Gerard Piqué.

El pasado 22 de enero nació por cesárea programada el primogénito de la cantante y el futbolista. El bebé pesó casi 3 kilos y sus padres le pusieron Milan, nombre que significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Shakira, Piqué y su hijo dejaron la clínica en una camioneta todoterreno con vidrios polarizados que conducía un hermano de la cantante colombiana. Ellos no se detuvieron ante la gran cantidad de prensa que se encontraba en el lugar.

La madre de Shakira, Nidia, declaró a la prensa que Milan es un “niño bello”, que “toma el pecho muy bien” y “no llora mucho”. Además destacó que su hija se encontraba perfectamente y no tuvo dolores después del parto por cesárea que le practicaron.

El pasado jueves, Gerard Piqué le dedicó a su hijo el gol que metió en el partido del FC del Barcelona contra el Málaga. “¡Muy feliz por la victoria y la clasificación! Feliz de hacer un gol. El primer gol de Milan”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Twitter. Mientras que Shakira expresó en la red social: “Milan ya nos ha traído suerte”.

Desde el momento de nacer, Milan se convirtió en socio del FC Barcelona. Su bisabuelo fue personalmente a inscribirlo y de esta manera cumplieron con una tradición familiar.  “Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona”, habían escrito sus padres en la página oficial del Shakira.

Por el momento, Piqué publicó una foto de los pies de su hijo, pero todavía no hay ninguna imagen con la cara del niño.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.