Extienden hasta el 30 de enero descuentos para conciertos

La productora Garzia Group extenderá unos días más los descuentos para acceder a los cuatro primeros conciertos que organiza en este 2013: Jamiroquai, Wisin & Yandel, Jonas Brothers y The Killers.

Vista del Edificio Tigo este sábado para la compra de entradas. (Foto Garzia Group)

A través de las redes sociales, la productora de Nicolas Garzia anunció que la promo de descuentos hasta el 30% y combos de entradas se extiende hasta el 30/01 en el Edificio Tigo!.

La decisión deviene luego de que una gran cantidad de personas (según Garzia Group más del mil) se acercaron hoy hasta el edificio de atención a clientes de la empresa de telefonía móvil para adquirir sus entradas.

Los primeros conciertos que organiza la productora ya comienzan el próximo 13 de febrero con la presentación de la banda británica de punk Jamiroquai, en el Jockey Club. Luego, Wisin & Yandel tocarán en el mismo local el 23 de febrero.

En marzo, los Jonas Brothers volverán a enloquecer a sus fanáticas paraguayas en un sensacional concierto en el Yacht y Golf Club Paraguayo el 17 de marzo, mientras que ese mismo mes, pero el 26, tocarán en el Jockey, The Killers.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.