Si Fabbro va a River, Larissa se muda a Buenos Aires

En los próximos días Larissa Riquelme regresaría a la Argentina, pero esta vez para instalarse definitivamente, si es que finalmente River logra incorporar al novio de la modelo, el futbolista Jonathan Fabbro.

Lari iría a vivir a Buenos Aires para acompañar a Fabbro.

“Tengo entendido que hay una propuesta de la gente de River y que hay una posibilidad bastante importante. Y la verdad es que sería bueno volver a la Argentina”, expresó Riquelme en una entrevista con el portal Teleshow.

Incluso confesó que ella ya está pensando en trabajar allá: “Ya hay varias propuestas laborales también. Uno siempre acompaña lo que quiere, y si las cosas se dan para él, voy a estar ahí con él”.

La modelo contó que está terminando con algunos trabajos en Brasil y que luego ya se pondrá a pensar en lo que pueda hacer en la Argentina.

Larissa dejó en claro que Fabbro está contento en Cerro Porteño, pero que tiene ganas de regresar a la Argentina.

“Él siempre está contento donde está y la verdad es que él está feliz ahora en Cerro, disfrutando de el cariño de todos los paraguayos. Uno siempre quiere volver a su país, él extraña mucho a su familia y desea, después de mucho tiempo, volver”.

Riquelme cree que en las próximas horas habrá una definición, luego de la reunión que tenga su novio con el presidente del club paraguayo y su hermano, quien lo representa, para ultimar los detalles de la posible transferencia.

Finalmente Larissa aseguró que todavía no comenzó a ver casas en Buenos Aires. “Seguramente eso será el día que él confirme que va a jugar allá. Hasta el momento estamos acá en Paraguay”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.