La película Mangoré empieza a cobrar vida

El segundo día de filmación de la película que trata sobre la vida de Agustín Barrios se completó este viernes con escenas grabadas en el Palacio de López.

El actor Joaquín Serrano, que interpreta al hermano de Mangoré, en la previa de la grabación en el Palacio de López. (Foto Leo Rubín)

El día 1, que se desarrolló el jueves, el mexicano Damián Alcázar (todo un orgullo tener a un actor de sus quilates), que interpreta a Mangoré, inició el rodaje con la recreación de una presentación del concertista en un teatro.

El día 2, que se desarrolló este viernes 25 de enero, se grabó íntegramente en el Palacio de López, donde filmó una escena ficticia, un homenaje en vida a Mangoré por el entonces presidente paraguayo, Luis Riart, interpretado por el actor Jesús Pérez.

La película está dirigida por el chileno Luis Vera (Miss Ameriguá, la Independencia inconclusa, entre otros), y con la producción general del comunicador Leo Rubín.

El film se rodará en varias localidades del interior del país como Pirayú, Areguá y San Bernardino, así como en Argentina, Cuba y Venezuela.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.