Juanes publica sus memorias en abril

El rockero colombiano publicará sus memorias el 2 de abril bajo el título Persiguiendo el sol, que saldrá simultáneamente en inglés.

A Juanes no le alcanza una música para contar sus historias; ahora sacará un libro

“Este libro es una expresión de amistad pura y una forma muy sincera de decirle gracias a todos lo que han apoyado mi música a lo largo de los años”, dijo Juanes en un comunicado. “Mi trabajo no es escribir libros, ni mucho menos… Pero sentí que si realmente hacía esto sería para que supieran quién soy de verdad”.

El primer libro del cantante incluye muchas fotografías, algunas de ellas inéditas. Juanes aborda detalles íntimos de su vida personal y profesional, como el comienzo de su carrera como solista, su éxito mundial y el precio de la fama.

También relata el tiempo de violencia y corrupción que vivió cuando era joven en su natal Medellín, Colombia, momentos difíciles como la muerte de su padre, el cambio en sus creencias religiosas y el amor por su familia.

El ganador de 19 Latin Grammy y un Grammy es uno de los artistas más populares de Latinoamérica y un activista internacional a través de las fundaciones Mi Sangre y Paz Sin Fronteras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.