Escándalo en Miss Italia-Paraguay: Denuncian amaño de resultados

El certamen de belleza tuvo un final de bochorno. Marta Díaz fue coronada como la reina, pero al terminar el certamen, el escribano le comunicó que hubo un error en el recuento y que la ganadora es otra.

La premiación anoche en Miss Italia - Paraguay.

En comunicación exclusiva con Epa!, la reina coronada expresó su indignación con el vergonzoso desenlace del evento de Miss Italia nel Mondo, capítulo Paraguay. Según Marta, ya después de darla como ganadora, y haberla coronado, realizado las fotos de la coronación y tras haber culminado el evento, y tras bambalinas, “el escribano llegó con el cuento de que la votación estaba mal y quien había sido coronada como Primera Princesa, Julia Frison, era realmente la ganadora del concurso”, aseguró.

La virtual reina también comentó que se siente completamente defraudada por la organización del concurso, pues ganar esta elección era su sueño, y que al pasar este bochorno, el evento pierde completamente su seriedad.

“¿Por qué en el momento nadie del jurado saltó a decir que la decisión estaba mal?, deja mucho que pensar eso”, dando a entender que podría tratarse de una ‘cocinada’ de parte de los organizadores.

Anunció que va a presentar una acción judicial contra el escribano del certamen, Rodolfo Ricciardi, a quien acusa de estar detrás del amaño de los resultados.

El jurado estuvo integrado por conocidas figuras del país como la deportista Leryn Franco, Fiorella Migliore, el embajador italiano Piero Porcarelli, entre otros.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.