Comenzó el rodaje de Mangoré

Con una leve modificación en el calendario, la película que dirige Luis Vera y que produce Leo Rubín se inició el día de ayer. Hoy filman en el Palacio de López.

El actor mexicano Damián Alcázar, quien interpreta a Mangoré en el film.

Leo Rubín, el productor general de la película, explicó que el rodaje del film empezó con un leve retraso por cuestiones ajenas a la producción, pero que el mismo ya está en su fase de producción. En el día 1, que fue ayer, se rodó en un teatro ambientado en la época de Mangoré y que hoy, en el día 2, se filma en el Palacio de López.

El también comunicador admitió que existió una demora pero por cuestiones externas. Comentó en este sentido que las contrapartidas locales para el financiamiento de la película no se completaron aún, como fondos de Fondec y de Hybermedia, pero que no pone en riesgo la producción general.

Además, comentó que el rodaje en Venezuela que incluye en la película también está en espera a raíz de la situación política y social que se vive actualmente en aquel país por la ausencia del mandatario Hugo Chávez, que es tratado en Cuba de cáncer.

La película se enfoca en la vida y la obra de Agustín Barrios “Mangoré”, en lo que supone un tributo al genio creador del compositor paraguayo.

En el papel principal se encuentra el conocido actor mexicano Damián Alcázar, así como a figuras paraguayas en roles secundarios como Jesús Pérez, Andrea Quatrocchi, Celso Franco, entre otros.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.