Wisin & Yandel: Primero en Paraguay y luego en Viña 2013

El dúo portorriqueño estará en el día final del reconocido festival chileno, luego de su presentación en Paraguay.

Wisin & Yandel, estarán en febrero en Paraguay.

En la mañana de hoy fueron confirmados Wisin y Yandel para iniciar la jornada del día final de la edición 2013 del festival de Viña, el próximo 1 de Marzo.

Esto ha sido confirmado por la producción del evento y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Amigos, Wisin y Yandel confirmado para Viña 2013, actuarán para el cierre del Festival. Cariños”.

Wisin & Yandel se han presentado en el festival en el año 2008 y han generado una gran expectativa con la confirmación dada el día hoy, ya que en su primera presentación en la Quinta Vergara han logrado un gran éxito y excelentes críticas.

Los portorriqueños acaban de realizar una exitosa presentación en el Madison Square Garden de Nueva York la semana recién pasada, reuniendo a unas 15 mil personas y donde también se presentaron Romeo Santos y el rapero norteamericano 50 Cent.

Wisin & Yandel se presentarán en Paraguay el próximo 23 de febrero en el Jockey Club, y las entradas se encuentran a la venta en los puntos de venta de Ticketshow, Hipermercados Pueblo, Quijote música y libros del Shopping del Sol y Mall Excélsior, Disqueria Zepellin, Transruta de Encarnación y CDE y en las tiendas Spazio 1 de Petrobras adheridas.

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.