Mamá lamenta que Whitney Houston haya muerto en soledad

Un año después de la muerte de la cantante, la madre de la artista habló con la revista People sobre su hija y su perturbada vida.

Cissy Houston, madre de la malograda Whitney.

La mujer publicará un libro de memorias, “Recordando a Whitney”, libro del cual habló en una entrevista exclusiva publicada por “People”.

En extractos publicados en el sitio web de la revista, habló del problema de la cantante con las drogas y su muerte por ahogamiento en un hotel de bañera. “Ella cuando empezaba a celebrar ya no sabía cómo parar. Me preguntaba qué estaba haciendo de noche, donde estaba. Pero cuando traté de buscarla, Whitney no devolvía mis llamadas. Ella se escondía de mí”, aseguró la madre.

También recordó el episodio en el homenaje a Michael Jackson, en un concierto que tuvo lugar en 2001, cuando Whitney apareció demacrada en el evento. “¿Cuál fue la razón para mostrar preocupación, yo no quería que ella esté completamente lejos de mí.”, explicó.

Asimismo, Cissy no quiso echar la culpa de los problemas de su hija al exesposo de ésta, Bobby Brown. “No ayuda en absoluto”, dijo Cissy, todavía perpleja por la muerte de su hija. “Estoy enojada porque ella murió sóla en esas condiciones”, dice. “Todavía estoy enojada por eso. Sin embargo, con el libro, quiero que la gente sepa la verdad sobre ella, como era en realidad.”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.