Christian Bale llama por teléfono a un niño fan de Batman con cáncer

La estrella de Batman hizo un alto en su apretada agenda para telefonear a Zach Guillot, un niño de 8 años que lucha contra la leucemia,  para hablar sobre su súper héroe favorito.

Christian Bale y un gran gesto.

Christian Bale demostró la clase de ser humano que es al llamar al chico para hablar de Batman, en la conversación el niño le confiesa al actor que construyó su propio “Batimóvil” con cartón y que además tiene un traje auténtico del murciélago enmascarado.

“Eso suena fantástico. ¿Sabes qué? Yo tuve que devolver el mío. No me dejaron quedármelo. Tienes mucha suerte de tener el tuyo propio e ir por todos lados diciendo que eres Batman”, respondió Bale.

El adorable niño confesó que se disfrazaría de Batman el próximo Halloween y el ganador del Oscar aprovechó para conversar sobre el verdadero propósito de las populares películas de este súper héroe.

“Cualquiera puede ser Batman. Cualquiera puede ser fuerte como él para ayudar a la gente y hacer cosas buenas por el mundo”, le dijo.

Antes de despedirse Bale aseguró que le comentaría a Gatúbela, Bane e incluso el director Christopher Nolan sobre lo gran fanático que es el pequeño Zach y le agradeció por el apoyo incondicional hacia sus films.

“Nos haces muy feliz así que gracias por hacer esto por nosotros. Gracias por pasar la antorcha y seguir siendo Batman”.

Christian Bale en su papel de Batman (izq.) y Bruno Díaz (der.).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.