Shakira y Piqué, felices con su bebé

Todo es felicidad en la pareja conformada por la estrella de la música y el futbolista. Ayer nació el hijo de ambos en Barcelona. El jugador contó que ambos están muy bien.

Shakira y Piqué, felices con su bebé

Antes del parto, Gerard y Shakira en una foto promocional.

El defensor del equipo culé abandonó hoy la clínica Teknon en Barcelona luego del nacimiento de Milan. Al salir, Piqué dijo a la prensa con una gran sonrisa: “Están muy bien los dos. Shakira se encuentra muy bien, estamos muy felices todos y ahora a disfrutarlo”.

Los que también se mostraron felices por la llegada del bebé fueron los padres de la cantante, Nidia Ripoll y William Mebarak.

“Estamos felices, felices. Ella está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto… y mi Milan, bello”, dijo la mamá de la cantante al llegar a la clínica.

Esta entrada fue publicada en Musica y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Un Comentario

  1. Publicado: 23 enero 2013 a las 11:05 am | Enlace permanente

    Felicitaciones por el bebe(Milan)desde paraguay de la familia gimenez.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>