Policías encarnacenos serían sancionados por foto con modelos

La comidilla de las redes sociales en el día de ayer fue una foto sacada en el carnaval encarnaceno donde se ve a 4 policías posando mientras levantan a Gabi Wolscham y Mirna Pereira posa con ellos. Hoy, el Ministerio del Interior anunció que los 4 policías serían suspendidos.

La foto del escándalo. Según los uniformados solo estaban ayudando a bajar a la modelo de la comparsa.

Gabi Wolscham estuvo en comunicación telefónica en el programa MQM, donde minimizó el hecho, diciendo que no fue algo armado sino algo espontáneo, y que se sentiría muy mal si por causa de dicha foto se perjudica el trabajo de los agentes del orden.

La sensual rubia también explicó en el programa, que tanto ella como Mirna Pereira, que también aparece en la foto del escándalo, venían en una de las últimas carrozas del corso, y que la misma era muy alta, por lo que los policías la ayudaron a bajarse de la misma para que no se caiga, y que en ese momento fue cuando a alguien se le ocurrió tomar una fotografía por lo jocoso del asunto.

El ministro del Interior, Carmelo Caballero, confirmó que los uniformados ya fueron apartados de sus cargos y ya se encuentran en Asunción, donde se les iniciaría un sumario.

Por su parte, Wolscham reiteró en varias oportunidades que no fue nada armado, sino más bien algo espontáneo y que respondía al buen humor y la alegría que se vivía en ese momento en Encarnación, y que se sentiría muy mal si los policías son suspendidos por ayudarla, puesto que la comparsa de donde tenía que bajarse, era de una gran altura.

El jefe de Policía del departamento de Itapúa, Juan Benítez, confirmó que el caso sería investigado con mayor profundidad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.