Marly Figueredo agredida por su ex, delante de sus hijos

Una situación penosa pasó la noche de este martes la modelo y vedette cuando fue a retirar a sus hijos de la casa de su expareja. Fue brutalmente golpeada por el padre de sus hijos.

Marly Figueredo pasó un momento penoso con sus hijos.

El hecho sucedió en la casa de Eduardo Dávalos, en el barrio Villa Morra, cuando Marly fue a recoger a sus hijos que habían ido a la casa del papá para pasar el fin de semana.

Pero, el hombre no entregó a los niños sino que dio la bienvenida a su exmujer a golpes, según relató la propia modelo. “Me recibió a golpes, y yo sin saber por qué, empezó a agredirme, me tiró al piso, me pegó”, comentó aTelefuturo la mujer. “Todo esto delante de sus familiares y vecinos”, agregó.

Lamentó que su expareja reaccione de esta forma, especialmente delante de sus hijos, de 6 y 5 años, respectivamente. “Es una situación difícil, delicada y triste, lastimosamente ellos presenciaron la violencia doméstica” añadió Marly, quien hizo la denuncia de la agresión ante la Comisaría 6ª Metropolitana.

La modelo comentó que por esta razón, y sumado al estado etílico que se encuentra con frecuencia el hombre, ella había decidido separarse hace un tiempo. “Ahora voy a buscar la restitución de mis hijos”, comentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.