El hijo de Shakira y Piqué ya tuitea

“Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro” es el primer tuit publicado desde la cuenta @milapiquembrak.

Imagen de la cuenta oficial de Twitter de Milan Piqué.

Milan, el primer hijo de Shakira y Piqué, no sólo fue “trending topic” nada más nacer, sino que ya dispone de su propia cuenta en la plataforma de mensajes cortos Twitter con más de 4.500 seguidores y en fuerte ascenso.

Acto seguido otro mensaje indica: “Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por los todos sus bellos mensajes y saludos”, reseñó la agencia Dpa.

La artista colombiana y el jugador del Barcelona confirmaron el nacimiento de su hijo Milan Piqué Mebarak a través de un comunicado en español, catalán e inglés en el que indicaron que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

Hoy, al abandonar el hospital en horas de la mañana, Piqué aseguró desde su coche a los periodistas presentes que Shakira y Milan se encuentran “muy bien” y que él está “muy feliz” por el nacimiento de su primer hijo, que es desde su alumbramiento socio del Barcelona.

El futbolista tenía previsto entrenar hoy con el resto del equipo de cara al partido de mañana jueves contra el Málaga de cuartos de final de la Copa del Rey, según el club.

El que el recién nacido disponga ya de una presencia en las redes sociales no sorprende en absoluto. Sus padres ya fueron colgando en Internet en los últimos meses todo tipo de fotografías y mensajes sobre el embarazo, desde la primera ecografía, hasta imágenes de la inmensa barriga de Shakira o el anuncio de que sería un varón y del inminente parto.

La misma cantante de Barranquilla publicó un tuit pocos minutos antes de entrar en la sala de partos, en el que pidió a sus fans que la acompañaran “con sus oraciones en este día tan importante”.

Una de las imágenes publicadas por el Twitter de Milan, con su padre mostrando su remera del Barcelona.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.