Gabi Wolscham se defiende en caso de polémica foto: “no es mi culpa”

La modelo cuya foto posando con policías durante el carnaval encarnaceno causó polémica, se defendió en este caso y dijo que por alguna razón los agentes posaron con ella.

Gabi Wolscham, modelo paraguaya.

La blonda se defendió en el polémico caso luego del fuerte debate que hubo en las redes sociales luego de la viralización de la mentada foto en la que aparece levantada por cuatro agentes para una foto.

Dejen de romperm (sic) yo m saco fotos todo el mundo si ellos no podian no iban a sacarse la foto y publicar simple es no es mi culpa!!”, se defendió la rubia que participó en Encarnación de los desfiles en el sambódromo.

Señaló que si los agentes del orden público le piden para posar, que ella no tendría problemas en sacarse una foto. “Si m piden m saco iguall no le digo no a nadie (sic)”, recalcó la modelo de exuberante figura.

La modelo reaccionó de esta forma luego del debate generado en internet así como a las críticas que recibió en su perfil de Twitter. Ocurre que los agentes podrían ser sancionados por posar con Gabi Wolscham.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.