Ya nació el hijo de Shakira y Piqué

La cantante colombiana dio a luz a su hijo en Barcelona, producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué. La información fue confirmada por el diario catalán Mundo.

Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué.

El misterio actual gira en torno al nombre que se le dará a los pequeños. Según el diario Sport, el nombre del niño es Mebarak Milán Piqué. Hace unos meses, el defensor de Barcelona había dicho que decidiría oficialmente su nombre al ver la cara del bebé.

El defensor del Barcelona fue el único hombre en la sala de partos. De acuerdo con el diario español El País, el equipo médico, dirigido por el ginecólogo Carlota García-Valdecasas, fue construido por mujeres solamente, que tenían que firmar un contrato de no revelar nada de lo que ocurrió en el interior.

Los padres y hermanos de Shakira ya están en Barcelona por unos días para controlar todo. En los últimos días del embarazo, la estrella colombiana optó apenas salir de casa.

En la tarde del martes, pidió a través de Twitter una oración por su parto. “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak”, escribió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.