Paola Maltese confirma embarazo

La conductora de Yingo Paraguay indicó que está esperando a su segundo hijo, al que considera como “otra bendición” en su vida.

La incipiente panza de la conductora en la foto que publicó ella misma en Instagram.

Hay alegría en el hogar de Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra ya que le darán a Saskia -la reina del hogar- un hermanito o una hermanita. Así lo confirmó la propia conductora y empresaria a través de Twitter.

“Jeje bueno esto está difícil de ocultar ya así que lo digo.. Siii! Acá pasa algo :D jajaja estoy embarazada de nuevo! :D Jiji #yaestalodije otra bendición en mi vida! Gracias Dios!!” escribió en su cuenta en Instagram con una foto.

En la imagen que posteó la Maltese se lo ve a la conductora mostrando la incipiente panza que ya empieza a cobrar forma.

Paola junto a su primera hija, Saskia.

Y Yingo?

La noticia rápidamente se extendió en las redes sociales y en la cuenta de la conductora llovían las felicitaciones. Ella, feliz, agradeció la muestra de cariño de los internautas y también aclaró una duda que surge desde la confirmación de la dulce espera. ?¿Seguirá en Yingo?. Profesional como pocos, Pao aclaró que seguirá conduciendo el exitoso programa de Canal 13.

En este sentido, indicó en Twitter que no se va de Yingo y que estará en la 5ta temporada, donde va disfrutar hacer ambas cosas en el ciclo que arranca en marzo: conducir junto a “Chiche” Corte y su embarazo. Por algo en las redes sociales la consideran la mejor conductora de Yingo, donde da muestras de profesionalismo y entrega al trabajo, incluso esperando a su segundo hijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.