Garzia Group confirma más de 5mil entradas vendidas para shows

El primer día de la preventa para los primeros cuatro shows del año han sido un verdadero éxito, comunicó la productora Garzia Group.

Jamiroquai es uno de los artistas que vendrá a Paraguay, de la mano de Garzia Group.

El edificio Tigo ha tenido un gran movimiento en el primer dia de la pre-venta exclusiva para sus clientes superando la cifra de 5000 entradas vendidas para los conciertos de Jamiroquai  (13/02), Wisin & Yandel (23/02), Jonas Brothers (17/03) y The  Killers (26/03).

Sin lugar a dudas la gran cartelera de shows con artistas de nivel mundial han hecho que el publico adquiera sus entradas de forma anticipada aprovechando las promociones que ofrece la telefónica Tigo.

Dicha promoción para adquirir las entradas hasta con 30% de descuento ha tenido una aceptación por parte del público, que a su vez, ha optado por los combos para asistir a 2 o 3 shows con la posibilidad de poder armar su combo y asistir a los shows de su predilección.

La promoción de entradas hasta con 30% de descuento se extenderá hasta el 26 de enero exclusivamente para clientes en el Edificio Tigo (Avenida Mariscal Lopez y Republica Argentina).

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.