Los famosos felicitan a Paola Maltese por su embarazo

El anuncio de que la conductora de Yingo Paraguay será nuevamente mamá disparó los saludos de los famosos. El medio predilecto para hacer llegar los saludos fue Twitter.

Paola Maltese, la hermosa conductora de Yingo.

Uno de los primeros en felicitar a Paola fue su compañero de muchos años en radio y últimamente en Yingo, Eduardo “Chiche” Corte quien desde México se mostró feliz por el embarazo de la joven mamá.

Otro compañero de tareas que hizo llegar su salutación es Rubén Rodríguez Jr, juez de Yingo, que también compartió la alegría. “Felicidades compa. Y al papa también” escribió en su cuenta el hijo del “pionero” Rubén Rodríguez.

Así, las salutaciones iban aumentando durante la tarde de este martes tras conocerse la feliz noticia que la familia Twijnstra-Maltese muy pronto sumaría un integrante más.

“Oficialmente FELICIDADES mi @PaolaMaltese x esta nueva bendicion en camino! Divina, diosa, campeona, gran mama, amiga y hermana tqm!!!” escribió la conductora de Canal 9, Yolanda Park, quien se unió así a la alegría por el nuevo hijo.

Las felicitaciones no pararon. Así, a la felicidad de Paola se sumaron otros colegas de la conductora de Yingo como Lucía Sapena, el Pato Ovando y Juan Carlos Samaniego.

El novel político, candidato presidencial y otrora comunicador, Mario Ferreiro, también se asoció al festejo junto a su esposa Male.

Los tuits de los famosos.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.