Pamela Anderson y otro reality: ahora “patina por un sueño”

La modelo y actriz de 45 años prueba suerte en la televisión holandesa.

Pam, "patina por un sueño" en Holanda.

Pamela Anderson alcanzó gran popularidad al protagonizar la serie Baywatch, pero después de ese éxito mundial no tuvo grandes proyectos en cine o televisión. Es por eso que, desde hace algunos años, la sensual actriz se anima a participar de realities en diversos países del mundo.

Ahora, tras haber quedado eliminada en la primera gala de Patinando por un Sueño en Gran Bretaña, eligió el mismo formato para probar suerte en la versión holandesa de este concurso.

Según informó el Daily Mail, Pamela, de 45 años, quedó muy desilusionada con su participación en la TV británica. Por eso aceptó rápidamente la propuesta para competir en Holanda.

Hace varios meses Anderson se viene entrenando con el patinador Matt Evers, quien la acompaña y la ayuda a mejorar. Esta vez, ella eligió un vestuario cómodo, luego de que en la televisión británica se le viera un pecho por un problema con su atuendo.

“Estoy feliz de mostrar mi rutina y lo que vengo preparando desde hace algunos meses”, declaró la actriz, quien aceptó participar en un reality a pesar de que sus allegados le recomendaron no sumarse más a este tipo de programas porque “no la ayudan en su carrera”.

“Yo siempre quiero hacerlo y yo hago lo que quiero. Voy a aprender a patinar, me voy a divertir y voy a hacer todo lo posible por ofrecer lo mejor”, agregó Anderson, quien se manifestó muy contenta por pasar sus días en Amsterdam.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.