Maneglia y Schémbori hablan de enorme éxito de “7 Cajas” en CNN

Los directores del exitoso film paraguayo concedieron hoy una entrevista a la cadena estadounidense, en su versión en español, donde hablaron del notable éxito que tuvo esta producción en el Paraguay.

Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia en el piso de CNN en Español. (Foto 7 Cajas)

Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia estuvieron en el piso de “ShowBiz”, el programa de espectáculos de CNN en Español que conduce el periodista colombiano, Juan Carlos Arciniegas.

“Somos el resultado de ese energía que se dio en los últimos tres años de directores colegas que estrenaron en Paraguay, estamos haciendo cosas en nuestro país”, señaló Tana Schémbori.

La directora habló de películas como “Hamaca Paraguaya”, de Paz Encina; “Cuchillo de palo”, de Renate Costa, o “Libertad”, que se estrenó en el 2012 y que atrajo a unas 45 mil personas.

Maneglia explicó los problemas que tuvieron que atravesar para concretar ese sueño de filmar un largometraje de calidad. En este sentido, recordó el alto costo que implicaba una producción de esta envergadura, así como el robo del guión original.

“Que me llamaran de la cárcel para decirme que tenían el guión con ellos le dio cierta energía al libreto” expresó Maneglia, quien señaló que nunca pudo recuperar esa carpeta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.