Lilian Ruiz: “Yo no trabajo por chauchas y palitos”

La rubia que estará protagonizando una película en Ecuador en los próximos días dijo que trabajará por mucho dinero para ser la estrella de este film que inicialmente debía ser Larissa Riquelme.

Lilian Ruíz, la bomba concepcionera grabará una película.

“Novios por una noche” es la película que en los próximos días filmará la blonda concepcionera en la localidad de Jipijapa (Ecuador), para lo cual viajará en las próximas semanas a este país.

Consultada por Epa! sobre el acuerdo económico, Lilian no quiso revelar la cifra, aunque se limitó a decir: “No me puedo quejar, además todo el mundo sabe que yo no trabajo por chauchas y palitos”, destacó.

Sobre el guión del film, que está actualmente estudiando y ensayando con su profesor de actuación, Héctor Silva, Lilian comentó que se trata de una estudiante de cine, que adora inventar historias y crear sus propias películas. En una de ellas aparece un galán que será el otro protagonista.

Cuando se le consultó si habría escenas subidas de tono, Lilian dijo simplemente que en algunas tomas aparecerá con prendas íntimas, pero que no se prevé una escena de sexo simulado.

“Voy a aparecer duchándome o vistiéndome, pero más de eso no”, aclaró la modelo que reemplaza como estrella a la también paraguaya Larissa Riquelme, que desistió a última hora de ser la protagonista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.