Charlie Sheen quiere volver a “Two and a half men”

Luego de su polémico despido de “Two and a Half Men” y sus posteriores comentarios derogatorios acerca de la serie, Charlie Sheen confesó que le gustaría regresar para el último episodio de la misma.

Charlie Sheen bromeó con que la serie "Two and a Half Men" se encuentra tan muerta como su personaje en la misma.

El actor estuvo de invitado en el Late Show de David Letterman, y aprovechó de hablar del programa del que fue despedido y sobre su actual comedia, “Anger Management”.

“Me encantaría volver, me gustaría hacerlo en su episodio final”, aseguró el actor acerca de la serie que ya confirmó que tendrá una décima temporada.

Luego de que Letterman le recordara que en las nuevas temporadas, que protagoniza Ashton Kutcher, su personaje se encuentra muerto, Sheen respondió: “Sí, estoy muerto, pero la serie también lo está”, con lo que causó risas y aplausos por parte del público.

Luego añadió, ya más conciliador: “Pero están haciendo lo mejor posible. Creo que están haciendo lo mejor que pueden en las nuevas temporadas. Jon (Cryer) lo está haciendo bien”.

Además, el protagonista de “Anger Management” aprovechó la ocasión para confirmar que va a ser abuelo, ya que la mayor de sus cinco hijos, Cassandra Jade Estevez, se encuentra embarazada.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.