Shakira y Piqué tendrán “Baby Shower virtual” a favor de UNICEF

“La fecha se acerca! Y los invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF”. Ésta fue la frase que publicaron Shakira y Piqué en sus cuentas de Facebook, junto con una fotografía en la cual se muestran el embarazo de la cantante.

La foto que hicieron Shakira y Piqué para UNICEF.

“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema , con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de la pareja.

El “baby shower virtual”, al que se puede acceder en http://uni.cf/baby , incluye la participación de fans en las redes sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Piqué. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “regalo inspiracional” para ayudar a bebés del mundo a tener un comienzo digno en la vida.

Los “regalos inspiracionales” de Unicef son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las niñas.

Fue el pasado 19 de septiembre cuando Shakira confirmó en su página oficial la noticia de su embarazo. “Estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”

Acá te mostramos el video con la invitación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.