Los sábados la audiencia también se entretiene en el 13

Los últimos números de Ibope Paraguay señalan que la audiencia televisiva se vuelca también hacia las propuestas del canal lambareño: “El Show del Trece” y “Por fin sábado”.

El ciclo lo conducen José Ayala, Pitu Willis y Paola Revelli.

Ibope dio a conocer cifras oficiales sobre las mediciones del mes de diciembre pasado en la que, sin sorpresas, Canal 13 lidera en programas de entretenimiento. “El Show del Trece” y “Por fin sábado” siguen la misma estela de éxito que Yingo Paraguay, que es líder absoluto en su segmento.

El ciclo sabatino conducido por Dahiana Bressanovic y su marido Junior Rodríguez lidera cómodamente con un 29,67% de promedio de participación en el encendido, superando por más de 7 puntos porcentuales al segundo.

En tanto, “Por fin sábado” lideró en promedio su franja horaria con el 35,43% del share durante el mes de diciembre, según los datos de Ibope. Así, el programa que conducen José Ayala, Paola Revelli y Pitu Willis, más el aporte de Marcelo Jara y sus “Expedientes Insólitos” y el contagiante ritmo de la cachaca pirú, fue el preferido por la audiencia el pasado mes.

Estos dos programas demuestran que cuando las producciones son de calidad, y más aún cuando están hechas en Paraguay y por profesionales compatriotas, la audiencia respalda ampliamente a estos ciclos.

Las cifras de Ibope.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.